martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Reclamo por servicios básicos

Vecinos toman el CAM en Neuquén en demanda de luz y agua

La ocupación del Centro Administrativo Ministerial por vecinos impide el acceso y busca exigir soluciones a la falta de luz y agua en sus barrios.
jueves 07 de noviembre de 2024

El Centro Administrativo Ministerial (CAM) de Neuquén está tomado por vecinos del barrio Auka Mahuida que reclaman la regularización de los servicios de luz y agua en sus comunidades.

La medida de protesta, que impide el ingreso al edificio, ha afectado el funcionamiento de diversas dependencias gubernamentales que operan en el lugar.

Los manifestantes, provenientes de varios barrios, buscan visibilizar su situación y presionar a las autoridades para obtener respuestas concretas a las carencias de servicios básicos en sus hogares.

Lee también: Legislatura permitió el uso de pistolas Taser para la Policía de Neuquén

Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales ni intervenciones por parte de las autoridades locales para resolver el conflicto.

Esta toma refleja la creciente frustración de los vecinos ante la falta de servicios esenciales y pone de aliviar problemas recurrentes en la provisión de luz y agua en la región.

Temas de esta nota