miércoles 17 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Obras educativas en Huaraco

Avanza la construcción de la Escuela de Huaraco en Andacollo

La llegada de nuevos materiales permite continuar con la obra de la escuela, comprometida por el gobernador Figueroa.
viernes 08 de noviembre de 2024

La construcción de la nueva Escuela de Huaraco en Andacollo avanza con la reciente llegada de materiales de saneamiento, fundamentales para la finalización de la obra.

Este proyecto responde a una demanda de la comunidad educativa de Huaraco y es liderado por el gobernador Rolando Figueroa y la secretaria de Obras Públicas, Tania Coletti.

El intendente de Andacollo, Manuel San Martín, y el secretario de Obras, Inspección y Tránsito, Miguel Merino, visitaron el establecimiento para supervisar los progresos, tras la llegada de caños de PVC, pintura, revestimientos, un tanque de agua, caños de gas y placas de durlock. Estos elementos permitirán dar un paso importante hacia la culminación de la escuela.

Lee también: Quince empresas compiten por pavimentación de la Ruta Provincial 46 en Rahue

San Martín destacó la importancia de esta obra para ofrecer un espacio de aprendizaje adecuado a los niños y niñas de Huaraco: "Esta obra es fundamental para brindarles un espacio de calidad y con las mejores condiciones. Estamos profundamente agradecidos con el gobernador Rolando Figueroa," expresó.

Con esta obra, la comunidad de Huaraco se acerca a un nuevo espacio educativo que garantizará seguridad y modernidad, cumpliendo con los estándares que merece la educación local.

Temas de esta nota