Polémica fuera de las pistas
El manager de Franco Colapinto responde tras rumores con la China Suárez
Franco Colapinto fue tendencia este fin de semana, pero no por su desempeño en la Fórmula 1, sino por un video que lo muestra caminando por Madrid junto a Eugenia “La China” Suárez. El clip desató una ola de comentarios y críticas que no fueron bien recibidas por su manager, Jamie Campbell-Walter.
A través de su cuenta en X (ex Twitter), Campbell-Walter defendió al piloto argentino y expresó su malestar: “Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoye a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”.
El manager también enfatizó la importancia de concentrarse en el próximo desafío deportivo. “El aliento de todos no debe estar en la crítica sino en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, escribió.
El GP de Las Vegas:
Colapinto se prepara para el Gran Premio de Las Vegas, que marcará un momento clave en su carrera. La actividad comenzará el jueves a las 23:30 (hora argentina) con las primeras prácticas libres.