martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Rescate en el campo

Rescatan a una ciclista de Plottier extraviada tras ocho horas de búsqueda en Neuquén

Una mujer de 34 años fue localizada por la policía y bomberos en las cercanías de Ruta 74 y Ruta 68. Aunque débil, estaba en buen estado de salud.
martes 19 de noviembre de 2024

Neuquén.- Una ciclista de 34 años, oriunda de Plottier, fue rescatada este martes tras permanecer extraviada durante ocho horas en una zona de campo entre las rutas 74 y 68. La mujer alerta

De inmediato, se activó un operativo de búsqueda en el que participaron efectivos de la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas, personal de bomberos, la Brigada Rural de Cipolletti y policías de Cerro Policía. Después de varias horas de caminata y recorrer kilómetros de maleza y terreno sin caminos, los rescatistas encontraron a la mujer cerca.

Lee también: Neuquén se consagra hexacampeón en el Argentino de Federaciones

Aunque se encontraba débil, la ciclista estaba en buen estado de salud y fue trasladada al nosocomio de Balsa Las Perlas, donde recibió atención médica.

En el operativo también se observó al novio de la mujer, quien junto a un amigo quedó varado con su camioneta en un arenal mientras intentaban buscarla. Bomberos de Cipolletti colaboraron en su rescate.

El despliegue contó con la coordinación de la Unidad Regional 5ta de Cipolletti, demostrando la importancia de la colaboración entre distintas fuerzas en situación