Polémica en Perú
Roberto García Moritán fue visto en una fiesta temática en Perú y aclaró los motivos
El empresario y exlegislador Roberto García Moritán fue visto en una fiesta temática sadomasoquista durante su reciente viaje a Perú. La noticia, difundida en el programa DDM, generó revuelo al conocerse detalles del evento, que promueve la diversidad sexual.
“Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. Hay imágenes que muestran a Moritán como testigo del evento, aunque no participó activamente”, comentó el periodista Santiago Sposato en el ciclo conducido por Mariana Fabbiani.
La aclaración de Moritán
En diálogo con Teleshow, García Moritán aclaró que su viaje tuvo fines laborales: “Fui a buscar materia prima para una marca de ropa. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero no es un tipo de lugar que frecuente”. Según explicó, su presencia en el evento fue breve y más como “un testigo de lujo”.
Por su parte, Franco Torchia, también panelista en DDM, señaló que estos encuentros buscan ampliar las experiencias sexuales y no necesariamente están relacionados con una búsqueda amorosa.
Esta situación ocurre en medio de la separación de García Moritán de Carolina “Pampita” Ardohain, quien recientemente se mostró enamorada del empresario Martín Pepa. Mientras tanto, Moritán afirmó que no planea iniciar una nueva relación y sigue enfocado en sus proyectos personales.