martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Alianza estratégica

Figueroa y Marín se reunieron para impulsar el empleo neuquino con foco en Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén y el presidente de YPF analizaron inversiones en infraestructura y generación de empleo en la provincia.
viernes 31 de enero de 2025

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, se reunió este viernes con el presidente de YPF, Horacio Marín, para coordinar acciones conjuntas que impulsen la generación de empleo y el desarrollo de infraestructura en la provincia, con foco en Vaca Muerta.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de potenciar las inversiones en infraestructura energética, clave para el crecimiento del sector y el fortalecimiento de Neuquén como motor de la industria hidrocarburífera nacional.

“Tenemos el desafío generacional de poner de pie no solo a Neuquén, sino a toda la Argentina”, expresó Figueroa tras la reunión.

También participó del encuentro el ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Gustavo Medele.

Tras el encuentro entre la provincia y la empresa estatal buscan fortalecer el sector energético, generar empleo y atraer nuevas inversiones en Vaca Muerta.

Temas de esta nota