domingo 14 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Obras viales

Seguridad vial: habrá cambios en las intersecciones sobre la ruta chica en Cipolletti

El Gobierno de Río Negro avanza con un plan de mejoramiento vial en Cipolletti, con una inversión de más de $1.262 millones.
martes 04 de febrero de 2025

El miércoles 5 de febrero a las 10 h se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti el acto de licitación para la construcción de dos intersecciones canalizadas sobre la Ruta Provincial N° 65. La obra busca mejorar la seguridad y fluidez del tránsito, permitiendo desviar la circulación interna de la ciudad y facilitar el acceso a la Ruta Nacional 22.

Lee también: VIDEO. Preocupación por la ocupación imprudente de la pista de aterrizaje en El Bolsón

El proyecto, financiado por el Gobierno de Río Negro y Vialidad Rionegrina, tiene un presupuesto de $1.262 millones y un plazo de ejecución de 180 días. Una de las intersecciones estará en la Ruta 65 y Juan Domingo Perón, donde se eliminará el acceso desde Vélez Sarsfield para reducir conflictos viales con el ferrocarril.

La segunda se ubicará en la proyección de la calle Mosconi, unos 600 metros al este de la anterior.

Temas de esta nota