Reclamo
Vecinos limpiaron un sector del Balneario Nepen Hue, pero volvieron a ensuciarlo a los pocos dias
Vecinos realizaron un reclamo ante la falta de respuesta por parte de la municipalidad de Plottier en relación con el estado de higiene en el balneario Nepen Hue.
En el balneario, que cuenta con un camping, falta mantenimiento, ya que "los baños se cierran a las 20 horas y la gente, al no contar con un lugar adecuado, defeca y realiza sus necesidades detrás de la laguna, sobre la botera donde funciona la escuela de kayak", expresó Carla Discacciatti, vicepresidenta de la Escuela de Kayak de Plottier.
A pesar de que el pasado sábado realizaron una limpieza en el lugar, el espacio ya está nuevamente en condiciones de suciedad, lo que genera un ambiente insalubre para los vecinos y quienes van al lugar a disfrutar los dias de verano. La vicepresidenta de la escuela destacó que no recibieron respuestas por parte de la municipalidad, lo que ha generado frustración en la comunidad.
"Queremos que se conozca la situación que estamos viviendo, ya que este es un espacio público, el río está contaminado y las autoridades no están tomando cartas en el asunto", expresó Discacciatti.