Narcomenudeo
Mariana Soledad Querejeta juró como asistente letrada en la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad de Neuquén
En un acto encabezado por el fiscal general José Gerez, Mariana Soledad Querejeta prestó juramento como nueva asistente letrada.
Se incorporará al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad en la ciudad de Neuquén.
Con esta incorporación, la unidad continúa fortaleciendo su estructura para enfrentar los desafíos que plantea la lucha contra el narcotráfico en la región.
👉En un acto que encabezó el fiscal general @josegerez, Mariana Soledad Querejeta juró como asistente letrada, y se sumará al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad de la ciudad de Neuquén.#Narcocriminalidad #FiscalGeneral #MicrotráficoDeDrogas pic.twitter.com/gyhYBsSgS9
— MPF Neuquén (@mpfnqn) March 17, 2025