Tres imputados por golpear y lesionar a dos jóvenes a la salida de un boliche
El fiscal Adrián De Lillo, junto al asistente letrado Federico Gayós, formuló cargos contra tres hombres, S.M.T, G.D.M y A.R.S, por agredir y lesionar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa La Angostura.
Ocurrió el 23 de febrero, alrededor de las 7:00, en el predio de la terminal de ómnibus. Mientras una de las víctimas estaba sentada en un banco junto a sus amigos, S.M.T y G.D.M lo increparon por una discusión previa en el boliche. G.D.M le propinó una patada en la cara que lo hizo caer, y luego ambos continuaron golpeándolo hasta dejarlo tendido en el asfalto. La víctima sufrió lesiones graves en el rostro y la pérdida de piezas dentales.
Inmediatamente después, S.M.T y A.R.S agredieron a otro joven que intentó defender a la primera víctima. Le dieron golpes de puño y patadas, causándole lesiones.
De Lillo y Gayós atribuyeron a S.M.T y G.D.M el delito de lesiones graves en carácter de coautores por el primer hecho. A S.M.T y A.R.S se les imputó lesiones en riña como coautores por el segundo hecho, de acuerdo con los artículos 90, 96, 45 y 54 del Código Penal.
El juez de garantías Ignacio Pombo avaló la formulación de cargos y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación. También fijó medidas de protección para las víctimas, sus familias y los testigos, prohibiendo a los imputados acercarse a menos de 100 metros de las víctimas y sus domicilios, así como cualquier tipo de contacto por un período de cuatro meses.