martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Legislatura

Buscan incorporar la Causa Malvinas en la currícula escolar de Neuquén

  El objetivo es fortalecer la enseñanza sobre la soberanía argentina en las islas y consolidar la memoria histórica en las aulas.
lunes 17 de marzo de 2025

El diputado Alberto Bruno presentó un proyecto de ley para incluir contenidos sobre Malvinas en la currícula escolar de nivel primario y secundario.

 Durante un encuentro con la ministra de Educación, Soledad Martínez, dialogaron sobre la importancia de que los estudiantes conozcan la historia, la geografía y los hechos de la guerra.

Lee también: Renovarán todas las luminarias de San Martín de los Andes

  El objetivo es fortalecer la enseñanza sobre la soberanía argentina en las islas y consolidar la memoria histórica en las aulas.

El proyecto busca que Malvinas sea un tema transversal en la educación, abordado desde distintas asignaturas y con un enfoque integral.