viernes 1 de mayo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Departamento Minas

Se restableció el sistema eléctrico a localidades del Alto Neuquén

Se activaron las reservas frías en las localidades que cuentan con este sistema, para asegurar el suministro de energía mientras se resuelve la incidencia.
miércoles 19 de marzo de 2025

El personal del EPEN (Ente Provincial de Energía del Neuquén) trabajó  en la resolución de una falla en la zona norte de la provincia, específicamente en la línea de 33 kV, que afecta al Departamento Minas, entre La Primavera y Andacollo.

Desde la tarde, se activaron las reservas frías en las localidades que cuentan con este sistema, para asegurar el suministro de energía mientras se resuelve la incidencia.

El EPEN  trabajó hasta pasada la medianoche para restaurar el servicio a la máxima brevedad, con el objetivo de minimizar el impacto en los usuarios afectados.

 

Temas de esta nota