Detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente en Neuquén
Durante un operativo de control en la madrugada de este jueves 21 de marzo, personal del Departamento de Seguridad Metropolitana detuvo a un hombre con pedido de captura vigente. El procedimiento se llevó a cabo en calle Venado Tuerto, en el marco de un patrullaje preventivo.
viernes 21 de marzo de 2025
Los efectivos policiales realizaban recorridas de seguridad preventiva cuando identificaron a un sujeto sospechoso. Tras verificar su identidad a través del Centro de Análisis Criminal, confirmaron que tenía un pedido de captura activo por múltiples causas de robo.
Ante esta situación, el hombre fue demorado de inmediato y trasladado a la Comisaría N° 18, donde quedó a disposición de la Justicia.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar su posible vinculación con otros hechos delictivos en la zona.