jueves 12 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Pesca

Gran convocatoria en la segunda clínica de pesca con mosca en la Chacra Municipal de Centenario

Más de 30 personas participaron en la capacitación gratuita organizada por la Secretaría de Deportes y Juventudes. El taller incluyó teoría, confección de moscas y práctica con equipos profesionales.
domingo 13 de abril de 2025

Con una notable participación de vecinos y vecinas, se llevó a cabo este sábado la segunda edición de la clínica de pesca con mosca en la Chacra Municipal de Centenario, una propuesta impulsada por la Secretaría de Deportes y Juventudes del municipio.

La actividad reunió a más de 30 asistentes de todas las edades, quienes se capacitaron de manera teórica y práctica en las técnicas de esta modalidad de pesca deportiva.

Lee también: Reinauguraron el Paseo de Recreación Familiar con nuevas instalaciones deportivas y espacios verdes

Durante la jornada, los participantes aprendieron desde la historia y fundamentos de la pesca con mosca hasta la creación artesanal de sus propias moscas.

Además, se realizó una instancia de práctica al aire libre, donde los asistentes pudieron utilizar equipos profesionales y aplicar lo aprendido en un entorno natural.

La clínica formó parte de una serie de espacios de formación deportiva que el municipio viene promoviendo con el objetivo de fomentar hábitos saludables, la recreación al aire libre y el vínculo con el entorno natural.

Desde el área organizadora destacaron el interés y el entusiasmo de los participantes, y confirmaron que seguirán desarrollando propuestas similares a lo largo del año.

Temas de esta nota