martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

L-Gante y su manager a las piñas: tras la pelea, una foto misteriosa en redes

El cantante protagonizó un violento episodio con su representante. Luego publicó una imagen en soledad que generó especulaciones.
lunes 14 de abril de 2025

Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, volvió a ser noticia este fin de semana tras protagonizar una pelea a golpes con su representante, Maxi “El Brother”, a la salida de un boliche. Las imágenes del enfrentamiento se viralizaron rápidamente y se difundieron durante el programa Infama, conducido por Marcela Tauro en América TV.

En los videos se observa al referente de la cumbia 420 increpando a su mánager y lanzando golpes en plena vía pública. El conflicto sorprendió a los fanáticos, ya que minutos antes ambos se habían mostrado abrazados durante el show que ofrecieron en un boliche de la comunidad boliviana en Liniers. Según trascendió, los motivos de la pelea serían diferencias económicas y disputas judiciales en curso.

Lee también: La Canasta de Pascua aumentó un 61% en un año: el pescado y los huevos, los más caros

Una foto solitaria y mensajes indirectos

Horas después del escándalo, L-Gante reapareció en redes sociales con una imagen que no pasó desapercibida. En la historia de Instagram que compartió, se lo ve solo frente a un espejo, con un sombrero de ala ancha, en lo que parece ser un camarín desordenado. En el suelo se observan botellas y papeles tirados.

La publicación alimentó las especulaciones entre sus seguidores, que esperan una explicación oficial del artista. Por el momento, ni L-Gante ni su equipo hicieron declaraciones públicas sobre el episodio.

Lee también: Milei confirmó que en junio regresarán las retenciones al campo

Wanda Nara, presente durante el show

Durante el programa de América, se mencionó que Wanda Nara también asistió al recital, aunque no se la vio involucrada en la discusión. Sin embargo, los panelistas deslizaron que su presencia podría estar relacionada con el conflicto, sin brindar más detalles.

“L-Gante le grita ‘sos un garca’ a su mánager”, relató Gonzalo Sorbo al analizar las imágenes. Laura Ubfal, por su parte, aseguró que todo el entorno del cantante se alineó con él en medio del cruce.

Temas de esta nota