domingo 13 de septiembre de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Allanamientos en toma ilegal: secuestraron armas y drogas, y demoraron a siete hombres

En Añelo, la Policía allanó tres viviendas, secuestró armas y droga, y demoró a siete personas en una toma ilegal.
martes 29 de abril de 2025

Un operativo policial realizado en la tarde del lunes en Añelo culminó con resultados positivos: la Policía del Neuquén allanó tres viviendas ubicadas en una toma ilegal y logró secuestrar armas de fuego, municiones, drogas y teléfonos celulares. Además, siete hombres fueron demorados e identificados en el lugar.

El procedimiento fue encabezado por el Grupo Especial de Operaciones Policiales (G.E.O.P.) junto a personal de la Comisaría Décimo Tercera y de la División Antinarcóticos de Añelo. La intervención se desarrolló bajo instrucciones del Cuerpo Fiscal, Unidad Fiscal de Actuación Genérica.

Lee también: Treinta pueblos buscan representar al país en un prestigioso concurso internacional

Los allanamientos comenzaron pasadas las 17:00 y se extendieron hasta las 21:45. Durante el operativo, los efectivos irrumpieron en dos viviendas donde se encontraban siete hombres, cuyas edades van de los 23 a los 47 años. Todos fueron demorados y correctamente identificados.

Lee también: Fernando Gago fue despedido de Boca por decisión de Riquelme

En los domicilios allanados se incautaron 2,84 gramos de clorhidrato de cocaína y 484 gramos de cannabis sativa. Además, se secuestraron varias armas de fuego: un revólver calibre .22 largo, una pistola con 10 municiones, otro revólver con 4 municiones, dos vainas calibre .32 percutidas y dos cartuchos con punta de bronce.

También se hallaron tres teléfonos celulares: dos de marca Motorola y uno Samsung Galaxy, los cuales quedaron bajo análisis judicial.

Temas de esta nota