martes 14 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Accidente y fuga en Cipolletti

Conductor ebrio chocó a una familia y se fugó en Cipolletti: mujer fue atropellada al intentar detenerlo

Un hombre que conducía ebrio chocó de frente contra un automóvil con una familia a bordo, se dio a la fuga y atropelló a una mujer que intentó evitar que escapara.
jueves 01 de mayo de 2025

Un impactante accidente ocurrió cerca de las 18 hs en la ciudad de Cipolletti, cuando un conductor ebrio colisionó de frente contra un vehículo que transportaba a una familia.

Tras el choque, el hombre se dio a la fuga, pero no contaba con la intervención valiente de una mujer que, al intentar detener su marcha, subió al capot del auto en movimiento. Sin embargo, fue atropellada en el proceso.

El incidente tuvo lugar en la calle Arturo Illia, y a pesar de los intentos de la policía por detener al conductor, este logró escapar. La mujer atropellada fue rápidamente atendida por personal médico, y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Las autoridades continúan con la búsqueda del responsable del accidente, quien además de estar ebrio al momento de conducir, dejó a una familia damnificada en el lugar.

Este hecho genera una nueva reflexión sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la valentía de los ciudadanos que intentan intervenir en situaciones de emergencia.

 

Miguel Parra