Capacitación médica con alcance regional
Finalizó con éxito la diplomatura en Ecografía en Medicina Interna en el Hospital Heller
Este sábado concluyó con gran participación la Diplomatura en Ecografía en Medicina Interna, una capacitación organizada por la Sociedad Argentina de Ultrasonografía en Medicina y Biología (SAUMB) y dirigida por el Dr. Diego Barca, con el auspicio del Hospital Heller de la ciudad de Neuquén.
La formación culminó con un encuentro práctico presencial que tuvo lugar en el auditorio del hospital, donde se congregaron profesionales médicos de distintas localidades de las provincias de Neuquén y Río Negro.
Durante la jornada final, los asistentes pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en sesiones teóricas previas, en un espacio que promovió el aprendizaje colaborativo, la actualización profesional y el uso de tecnología médica de avanzada.
Desde el Hospital Heller destacaron la importancia de estas iniciativas que fortalecen la formación continua de los equipos de salud, promueven la calidad en la atención médica y consolidan al hospital como una institución formadora clave en la región.