lunes 2 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Cayó un representante de futbolistas en Nordelta por el robo de $22 millones

Martín Sendoa fue detenido tras ser acusado de participar en un millonario robo en un departamento del exclusivo complejo Wyndham. La Justicia investiga su grado de implicación.
miércoles 28 de mayo de 2025

El representante de futbolistas Martín Sendoa, de 51 años, fue detenido en Nordelta en las últimas horas, acusado de haber participado en el robo de 22 millones de pesos ocurrido el pasado 5 de marzo en un departamento del complejo Wyndham, ubicado sobre la Avenida del Puerto.

El hecho ocurrió cuando al menos dos personas ingresaron al inmueble —mientras su propietario, un hombre de 45 años, no se encontraba— y se llevaron la suma millonaria. La denuncia desató una investigación encabezada por la UFI de Tigre y el Juzgado de Garantías N°5, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y tareas encubiertas.

Gracias al trabajo de la Sub DDI Tigre, con colaboración de la Superintendencia AMBA Norte I, se identificó a los sospechosos y se realizaron allanamientos simultáneos. En uno de ellos fue detenido Sendoa, a quien se le secuestraron su teléfono celular y prendas de vestir presuntamente vinculadas al hecho.

Lee también: La Policía del Neuquén brinda charlas para prevenir estafas virtuales: claves para estar alerta

Además, en otro operativo fue arrestado Cristian Maximiliano Acevedo, de 43 años, señalado como cómplice. Ambos permanecen a disposición del juez interviniente, mientras se analiza el material incautado y no se descarta la participación de más personas en el hecho.

El caso generó gran repercusión en el mundo del fútbol argentino, dado el perfil público de Sendoa, quien ha sido representante de varios jugadores reconocidos. Su detención podría tener consecuencias directas en su carrera profesional.