martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Quintriqueo fortalece estructuras locales para expandir Más por Neuquén

El dirigente político recorrió localidades del norte y sur provincial, y destacó el interés ciudadano en sumarse al proyecto: “La afiliación es clave para legitimar nuestras candidaturas”, aseguró.
viernes 30 de mayo de 2025

Carlos Quintriqueo, presidente del partido Más por Neuquén, visitó esta semana diversas localidades como Varvarco, Chos Malal, Las Lajas, Villa Traful, Bajada del Agrio y Zapala, en el marco de una campaña territorial para consolidar la estructura política de su espacio

Durante los encuentros con vecinos, Quintriqueo subrayó la necesidad de construir una herramienta política basada en el compromiso con las demandas reales de la ciudadanía, ante una situación social que calificó como “crítica” en toda la provincia. Además, destacó el avance en la afiliación y en la designación de autoridades partidarias en el interior neuquino.

Lee también: Bariloche suma un 12% más de vuelos en junio y esperan una temporada de invierno récord

Este fin de semana, continuará su recorrida por Aluminé, Moquehue y Villa Pehuenia.

Temas de esta nota