sábado 25 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Roberto Castillo envió carta documento a Yanina Latorre y ella respondió con ironía 

Roberto Castillo le envió una carta documento a Yanina Latorre, quien respondió con ironía y desafió públicamente al abogado. 
lunes 02 de junio de 2025

El abogado Roberto Castillo decidió enviar una carta documento a la panelista Yanina Latorre, solicitando que se abstenga de realizar comentarios sobre su persona.  La medida legal fue tomada tras declaraciones de Latorre en las que criticaba la relación de Castillo con Cinthia Fernández y cuestionaba decisiones personales de la pareja. 

Fiel a su estilo, Yanina Latorre respondió públicamente a la carta documento con comentarios irónicos y desafiantes.  En sus redes sociales y en el programa "Los Ángeles de la Mañana", la panelista minimizó la acción legal y sostuvo su postura crítica hacia Castillo y Fernández. 

Lee también: Avanzan con la regularización de Toma La Familia: llevarán gas y electricidad a un sector olvidado del centro neuquino

Un historial de enfrentamientos legales en el mundo del espectáculo

Este no es el primer enfrentamiento legal en el que se ve involucrada Yanina Latorre.  Anteriormente, ha recibido cartas documento de figuras como Carmen Barbieri y Andrea del Boca debido a sus declaraciones en medios de comunicación.  Estos conflictos reflejan la tensión constante entre la libertad de expresión y la protección del honor en el ámbito del espectáculo argentino.