martes 3 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Rolando Figueroa y Claudio Tapia se reunieron en la AFA para impulsar el fútbol neuquino

El gobernador de Neuquén mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde conversaron sobre la gestión del fútbol local y la posibilidad de que equipos de Primera División jueguen en la provincia.
martes 03 de junio de 2025

Neuquén.- Este martes, el gobernador Rolando Figueroa se reunió con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el predio de Ezeiza. En un encuentro que coincidió con los preparativos de la Selección Argentina para el partido ante Chile por las Eliminatorias, dialogaron sobre el desarrollo del fútbol en Neuquén y la posibilidad de que clubes de Primera División disputen partidos en la provincia.

Lee también: El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo: cuánto se cobra desde junio: será de $313.400

Figueroa destacó que Neuquén cuenta con importantes referentes dentro del deporte nacional y afirmó que la intención es seguir creciendo para generar más oportunidades para los deportistas y para los fanáticos locales.

«Conversamos sobre la gestión del fútbol local y la posibilidad de contar con la presencia de los equipos de Primera División en nuestra región», afirmó el gobernador, señalando el compromiso para fortalecer el deporte en la región.

Temas de esta nota