martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Mantenimiento vial en la Ruta de los Siete Lagos

Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo en la Ruta 40 entre Lago Hermoso y San Martín de los Andes

Los trabajos son ejecutados por agentes del 12° Distrito Neuquén y continuarán en distintos tramos de la Ruta de los Siete Lagos, según lo permitan las condiciones climáticas.
jueves 12 de junio de 2025

Agentes de Conservación del 12° Distrito de Vialidad Nacional en Neuquén realizaron trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre Lago Hermoso y San Martín de los Andes.

Esta intervención se enmarca en el plan de mantenimiento sobre la Ruta de los Siete Lagos, uno de los corredores turísticos más transitados de la Patagonia, y continuará en distintos segmentos mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Lee también: Serenelli y Marino impulsan un acuerdo con iglesias para mejorar espacios deportivos en Neuquén

Desde el organismo recomendaron circular con precaución, respetando la señalización y las velocidades permitidas, ya que la presencia de personal y maquinaria puede generar demoras temporales.

Los trabajos forman parte de las acciones preventivas para garantizar la seguridad vial durante la temporada invernal, cuando el flujo de vehículos aumenta y la calzada puede presentar complicaciones por nieve, hielo o acumulación de agua.

Temas de esta nota