viernes 24 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Accidentes viales

Dos vuelcos en rutas neuquinas dejaron heridos leves este domingo

Los siniestros ocurrieron en la Ruta 237 y la Ruta Provincial 17. Hubo personas lesionadas y se desplegaron operativos de emergencia con participación de personal policial, salud y bomberos.
domingo 06 de julio de 2025

Este domingo 6 de julio se registraron dos accidentes de tránsito en rutas neuquinas, ambos con saldo de personas lesionadas de manera leve y la intervención de múltiples servicios de emergencia.

 El primero ocurrió a las 9:50 en el kilómetro 1344 de la Ruta Nacional 237, donde un vehículo Renault Kangoo volcó. En el rodado viajaban dos mujeres, y la acompañante sufrió lesiones leves.

 El segundo siniestro se produjo a las 17:26, sobre la Ruta Provincial Nº 17, a la altura del kilómetro 51. En este caso, se trató del autovuelco de una pickup Ford Ranger, con dos ocupantes. Ambos fueron asistidos en el lugar y trasladados en ambulancia del sistema de salud de Plaza Huincul.

Lee también: Paro de controladores aéreos pone en jaque los vuelos durante las vacaciones de invierno

En ambas situaciones trabajaron en el lugar personal de Salud Pública, Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, Comisaría N°9, Comando Radioeléctrico y servicios de emergencia locales.

Se recomienda a los conductores circular con precaución, especialmente ante las condiciones invernales que afectan la adherencia en rutas de la provincia.