Joven de 19 años murió tras ir a su departamento con tres chicas que conoció en un boliche
Un joven de 19 años, Williams Jonathan Quispe Quenta, falleció en la madrugada del domingo en su departamento ubicado en Ciudadela, tras haber ido con tres mujeres que conoció esa misma noche en un boliche de Liniers. Además, las jóvenes aprovecharon la situación para robar varios objetos de valor y desaparecieron.
Según fuentes policiales, Quispe había salido a bailar con dos amigos al boliche Equinoxio. Cerca de las 6 de la mañana, los seis abandonaron el lugar y se dirigieron al departamento del joven para continuar la noche juntos. Más tarde, los amigos se quedaron dormidos y al despertar descubrieron que las tres mujeres ya no estaban, y que el lugar había sido saqueado.
Las ladronas se llevaron un televisor, celulares, una licuadora, parlantes y otros objetos personales, además de dinero. Mientras hacían el inventario, encontraron a Williams sin signos vitales, con vómito en la cama.
No se encontraron indicios de violencia física, por lo que los investigadores sospechan que la muerte pudo estar vinculada a una falla cardíaca provocada por alguna droga. La fiscal Silvana Giordano ordenó la realización de una autopsia para esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
Los amigos indicaron que las mujeres, de entre 20 y 30 años, eran desconocidas para ellos antes de la noche del incidente y todavía no fueron identificadas. La investigación continúa abierta para dar con ellas y esclarecer lo sucedido.