martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Tragedia en Mar del Plata: una mujer murió tras descompensarse mientras entrenaba en un gimnasio

Solange Ábalos, de 34 años, se descompensó repentinamente mientras realizaba ejercicios en un gimnasio del barrio Coronel Dorrego. A pesar de los intentos de reanimación, falleció en el lugar.
jueves 31 de julio de 2025

Una mujer de 34 años murió este miércoles por la mañana mientras entrenaba en un gimnasio de Mar del Plata. El hecho ocurrió alrededor de las 8 en un establecimiento ubicado en el barrio Coronel Dorrego, a pocos metros de la avenida Colón.

Lee también: Encontraron una persona muerta dentro de un vehículo en el oeste de Neuquén

La víctima fue identificada como Solange Ábalos, quien se descompensó de manera repentina mientras realizaba su rutina de ejercicios. Personal del gimnasio intentó reanimarla con maniobras de RCP, hasta la llegada del servicio de emergencias, que constató que ya no presentaba signos vitales.

Según trascendió, la causa probable del fallecimiento sería un paro cardiorrespiratorio, aunque la confirmación oficial llegará tras la autopsia.

Lee también: Policías de Loncopué y Caviahue se capacitaron en RCP y uso de desfibriladores

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la UFI N°5.

Familiares, amigos y compañeros de Solange expresaron su dolor en redes sociales, donde la recordaron como una mujer alegre, compañera y apasionada por el baile y el entrenamiento.

Temas de esta nota