jueves 10 de septiembre de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Mejoras urbanas

Plantaron 130 sauces para embellecer el ingreso a la ciudad de Rincón de los Saucs

Personal del Vivero Municipal inició una forestación con ejemplares cultivados localmente. Buscan mejorar el paisaje y reforzar la identidad ambiental del acceso principal.
jueves 07 de agosto de 2025

Este 7 de agosto comenzó una nueva etapa de embellecimiento urbano en el acceso a la ciudad por Ruta Provincial N° 5, donde el equipo del Vivero Municipal llevó adelante la plantación de 130 sauces híbridos y eléctricos.

Los ejemplares fueron cultivados en el vivero local, lo que pone en valor la producción propia y el compromiso con el ambiente. Esta acción forma parte de una política de mejora del entorno paisajístico, con el objetivo de ofrecer un ingreso más agradable y verde para residentes y visitantes.

Lee también: El Gobierno admitió que perdió todas las votaciones en Diputados y acusó a la oposición

Producción local al servicio del ambiente

Desde el municipio destacaron que este tipo de iniciativas no solo mejoran la estética urbana, sino que también refuerzan la identidad ambiental de la ciudad, utilizando recursos producidos con trabajo local y sostenible.

La forestación continúa durante los próximos días, en el marco de un plan de revalorización de los espacios públicos.