martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Participación de CALF en evento internacional

Carlos Ciapponi: “Nuestro compromiso es estar donde otros no están”

El integrante del Consejo de Administración de CALF destacó en el Congreso Internacional de Cooperativas y Mutuales el rol social y productivo de la cooperativa, así como su impulso a las energías renovables y el desarrollo económico local.
lunes 11 de agosto de 2025

El ingeniero Carlos Ciapponi, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa CALF, participó del Congreso Internacional de Cooperativas y Mutuales, donde subrayó el compromiso de la entidad con la comunidad y el desarrollo económico regional.

“Nosotros estamos donde otros, que sólo tienen interés de negocio, nunca van a estar. Sea generando o distribuyendo, nuestro compromiso es estar: para dar calidad de vida, para permitir un desarrollo económico y para que haya industrias que generen puestos de trabajo, porque por ahí pasa la dignidad de nuestros socios”, afirmó Ciapponi.

Lee también: Rucci advierte incumplimiento de empresas y alerta que el gremio podría quedar en libertad de acción

También destacó el aporte de la cooperativa a las energías renovables. “A partir del autoconsumo y la distribución comunitaria, nuestros socios pueden insertarse en la red, obtener una buena renta económica y ser más socios que nunca gracias a las renovables”, señaló.

Temas de esta nota