Operaron a Patricia Bullrich: cirugía programada y ambulatoria
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue operada este miércoles en un procedimiento definido por su entorno como programado, mínimo y ambulatorio. La intervención se realizó con discreción, y la ministra no permanecerá internada.
Aunque trascendieron versiones que indicaban que se trataría de una operación de tiroides en el Hospital de Clínicas, desde su equipo no confirmaron el detalle específico del procedimiento.
A pesar de la cirugía, las redes sociales de Bullrich permanecieron activas, incluyendo un posteo en su cuenta de X felicitando al Gobierno por el dato de inflación dado a conocer el mismo día.
El procedimiento forma parte de la agenda médica de la ministra, que actualmente es mencionada como posible candidata a senadora por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.