lunes 23 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Salud en Plottier

Entregaron un ecógrafo y una incubadora al Hospital de Plottier

La ministra Julieta Corroza y el ministro Martín Regueiro recorrieron el Hospital Dr. Alberto Herrera, donde además supervisaron obras para mejorar el área administrativa.
sábado 23 de agosto de 2025

La ministra de Salud, Julieta Corroza, junto al ministro Martín Regueiro, visitaron el Hospital de Plottier Dr. Alberto Herrera, donde avanza la obra de la nueva oficina para el área administrativa, a cargo de CORFONE.

Lee también: Murió un jugador durante un partido del torneo Don Pedro

Durante la recorrida, las autoridades realizaron la entrega de un nuevo ecógrafo y una incubadora de traslado para el servicio de neonatología, equipamiento que permitirá ampliar la capacidad de atención y mejorar la calidad del servicio para la comunidad.

El fortalecimiento del hospital busca dar respuesta al crecimiento de la demanda en la ciudad y garantizar mayores recursos tecnológicos al personal de salud.