jueves 12 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Seguridad Vial

Operativo vial en Plottier: 663 test de alcoholemia y 17 vehículos secuestrados

La acción tuvo como objetivo prevenir siniestros viales y reforzar la seguridad en uno de los principales accesos de la ciudad.
domingo 24 de agosto de 2025

Personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con Tránsito Municipal de Plottier y la Policía, llevó adelante un operativo de control sobre la Ruta Nacional 22 y calle Constituyentes.  

Durante el procedimiento se realizaron 663 controles de alcoholemia, que derivaron en 41 actas contravencionales y 16 infracciones por alcohol en sangre, siendo la más alta de 2,06 g/l. Además, 17 vehículos fueron secuestrados por diversas irregularidades.

Lee también: Siete de cada diez argentinos desconfían de la inflación que informa el INDEC

Desde la Dirección de Seguridad Vial remarcaron la importancia de estos controles para “cuidar a todos los que circulan por las rutas de Neuquén” y adelantaron que los operativos se seguirán replicando en distintos puntos de la provincia.

Temas de esta nota