martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Lo buscaban por robo en Villa La Angostura y lo encontraron en Neuquén capital

Un hombre de 46 años fue demorado durante la madrugada de este sábado en Neuquén Capital. Personal de la Comisaría 3° confirmó que tenía un pedido de captura activo por una causa de “robo con arma” en Villa La Angostura.
sábado 06 de septiembre de 2025

En la madrugada de este sábado, la Policía de Neuquén demoró a un hombre que presentaba un pedido de captura vigente por una causa de robo con armas.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 02:40 horas, cuando un móvil de la Comisaría 3° patrullaba por las calles Pringles y Cerro Banderas. En ese momento, los efectivos identificaron a un sujeto de 46 años y procedieron a verificar sus datos.

Lee también: La Orquesta Sinfónica del Neuquén y Fundación BPN inician gira con conciertos gratuitos

Verificación en el sistema 911
Al consultar el sistema, se constató que el hombre contaba con una orden de detención activa, emitida a requerimiento de la Unidad Fiscal Única de Villa La Angostura. La causa en su contra está caratulada como “robo con arma o en despoblado o en banda”.

Puesto a disposición de la Justicia
Ante esta situación, el personal policial procedió a la demora y traslado del individuo a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.