martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Atención en la capital neuquina

ISSN instalará Mostradores Itinerantes en la Plaza Casa de las Leyes

Este domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 horas, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén brindará asesoramiento sobre trámites, coseguros y oficina virtual en la Plaza Casa de las Leyes.
viernes 12 de septiembre de 2025

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) anunció que este domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 horas, instalará sus Mostradores Itinerantes en la Plaza Casa de las Leyes, en la ciudad de Neuquén.

Durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento sobre el uso de la Oficina Virtual, trámites online y coseguros. Para ello, es necesario concurrir con el DNI y un teléfono celular.

Lee también: El Juzgado de Familia de Chos Malal tomó audiencias en distintas localidades del norte neuquino

Además, quienes deseen financiar coseguros o adherirse al débito automático, deberán llevar también su CBU.

Con esta propuesta, el ISSN busca acercar sus servicios a la comunidad y facilitar la realización de trámites de manera ágil y directa.

Temas de esta nota