martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Tres demorados en un patrullaje preventivo, uno con pedido de captura vigente

El procedimiento ocurrió de madrugada en calles Abraham y El Mallín. Uno de los demorados, de 27 años, tenía un pedido de captura por tentativa de robo de vehículo solicitado el 15 de septiembre.
viernes 03 de octubre de 2025

Neuquén.- En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Tercera de Neuquén demoraron a tres hombres durante un patrullaje preventivo en inmediaciones de las calles Abraham y El Mallín.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:40, cuando los policías observaron a dos sujetos de 35 y 32 años trasladando una escalera flexible. Al ser identificados, no pudieron justificar la procedencia del elemento.

Lee también: Neuquén adelantaría la temporada de guardavidas por el calor y el cambio climático

Minutos más tarde, se presentó en el lugar un tercer hombre de 27 años, amigo de los anteriores. Tras verificar sus datos en el sistema policial, se constató que tenía un pedido de captura vigente por robo de vehículo en grado de tentativa, solicitado el 15 de septiembre por la Oficina Judicial Penal, a cargo del juez de garantías Lucas Pablo Yankalioni.

Los tres individuos fueron demorados y trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.