#Elecciones 2025
Eguía denunció vandalismo en su cartelería y apuntó contra el kirchnerismo
El dirigente libertario y candidato a senador nacional por Neuquén, Carlos Eguía, denunció la rotura de carteles de su espacio político, Fuerza Libertaria, durante su regreso desde San Martín de los Andes hacia la capital neuquina.
A través de un video difundido en redes sociales, Eguía mostró los carteles dañados y responsabilizó al kirchnerismo por los hechos.
En su mensaje, expresó fuertes críticas hacia referentes de ese sector político y aseguró que su espacio “seguirá adelante con la campaña pese a las agresiones”.
El episodio ocurre en la recta final de la campaña electoral, en un contexto de creciente tensión política en la provincia.
Hasta el momento, desde Fuerza Libertaria no se informó si se realizará una denuncia formal por los daños en la cartelería.