Reina Reech, víctima de hackeo: su WhatsApp fue usado en una estafa millonaria
La reconocida artista Reina Reech atraviesa un momento de desconcierto luego de quedar vinculada a un fraude millonario. Su cuenta de WhatsApp fue hackeada, y los autores del delito la utilizaron para intentar engañar a sus contactos.
Según informó Ángel de Brito en Twitter, desde el número de Reech comenzaron a circular mensajes en los que se solicitaba dinero bajo pretextos fraudulentos. Uno de ellos decía:
"Buenas, consulta solamente necesito cambiar 5500 USD Blue a $1350 pero estaría necesitando los pesos vía transferencia. Si te interesa o sabes de alguien, me avisas."
En Intrusos (América TV), Adrián Pallares confirmó haber recibido el mensaje y advirtió sobre el hackeo. Además, Juana Repetto, hija de Reina, informó a través de Instagram sobre el episodio:
"Quería avisarles a todos aquellos contactos de mi madre que le han hackeado el teléfono y les están pidiendo dinero. Me están escribiendo todos. ¡No caigan en la trampa!"

Repetto aclaró que su madre estaba intentando recuperar el control de su cuenta, acompañada por su hermano en casa para solucionar la situación.
El hecho se suma a la vida personal de la familia, que recientemente compartió la alegría del embarazo inesperado de Juana Repetto, noticia que Reina celebró públicamente con cariño y emoción.