lunes 23 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Chañar: casillas de madera se incendiaron en el sector Toma

El personal del Cuerpo Activo de Chañar intervino en un incendio de casillas durante la jornada en el sector Toma. Las viviendas, construidas en madera, sufrieron daños totales, aunque no se reportaron personas lesionadas.
martes 14 de octubre de 2025

San Patricio del Chañar.- Durante la jornada, el personal del Cuerpo Activo de la localidad tuvo que intervenir en un incendio que afectó casillas ubicadas en el sector denominado Toma.

Según informaron las autoridades, los daños fueron totales debido a que las viviendas estaban construidas con madera, material altamente inflamable. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en ninguno de los incidentes.

Lee también: Intentaba ingresar marihuana en un flan para un condenado

El equipo de bomberos trabajó rápidamente para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas. Las causas de los incendios aún se investigan.

Lee también: Supermercados liquidan freidoras de aire desde $49.999 y con hasta 75% de descuento