lunes 23 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

La esposa de Lionel Messi se unió a una campaña de moda circular y destinará lo recaudado a la fundación Estudiar es Mejor, que impulsa proyectos educativos en comunidades vulnerables.
sábado 08 de noviembre de 2025

Antonela Roccuzzo volvió a demostrar su costado solidario al sumarse a una iniciativa que combina moda y compromiso social. La empresaria rosarina decidió donar parte de su vestidor de lujo a través de la plataforma Vestiaire Collective, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Estudiar es Mejor, dedicada a promover la educación infantil en sectores vulnerables de la Argentina.

Lee también: Mauro Icardi vuelve a la Argentina junto a la China Suárez y crece el enojo de Wanda Nara

“Por primera vez comparto mi armario en una venta exclusiva junto a @vestiaireco. Cada prenda guarda un recuerdo, y ahora también un nuevo propósito: apoyar a @estudiaresmejor y su trabajo por una educación accesible para más niños”, escribió Roccuzzo en sus redes, acompañando un video donde luce algunos de los looks puestos a la venta.

Entre las piezas seleccionadas se destacan prendas de Gucci, Saint Laurent, Loewe y Alaïa, provenientes de sus guardarropas de Barcelona y Miami. Según la descripción de la colección, se trata de “una cuidada selección de estilos naturales y sofisticados”, con precios que oscilan entre los 300 y los 3.000 euros.

Lee también: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: revelan la fecha de la boda civil

“Asociarme con Vestiaire Collective es una manera hermosa de darle una segunda vida a mi vestuario mientras apoyo a Estudiar es Mejor. Creo en el poder de la moda circular: prolongar la vida de lo que ya poseemos puede tener un impacto real”, explicó Antonela.

El proyecto no solo refuerza su compromiso con la sustentabilidad, sino también con la educación, una causa que impulsa desde hace meses. En octubre, Roccuzzo fue presentada oficialmente como embajadora social de Estudiar es Mejor, desde donde promueve la construcción de escuelas y el acceso a oportunidades educativas para niños de todo el país.

Temas de esta nota