miércoles 11 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Allanamientos

Siete demorados y secuestro de drogas en Neuquén

La Policía realizó dos allanamientos en el sector Toma La Familia, donde encontró estupefacientes y elementos presuntamente robados. Los procedimientos estuvieron vinculados a una investigación por robo con escalamiento.
martes 11 de noviembre de 2025

La Policía del Neuquén llevó adelante dos allanamientos en el barrio Belgrano, sector Toma La Familia, que culminaron con el secuestro de bicicletas, estupefacientes y la demora de siete personas.

Los procedimientos, realizados ayer, fueron encabezados por efectivos de la Brigada Zona Sur-Este en el marco de una investigación por robo con escalamiento.

En los domicilios allanados se incautaron seis bicicletas de distintas marcas y modelos, presuntamente vinculadas a robos ocurridos en la zona.

Además, se secuestraron 19 envoltorios con 13,77 gramos de cocaína, otros tres con 3,83 gramos de la misma sustancia y un envoltorio con 2,88 gramos de cannabis sativa.

Por estos hallazgos, dos mujeres mayores de edad fueron notificadas y puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, mientras que otras cinco personas fueron demoradas para su identificación y averiguación de antecedentes.

Lee también: Invitan a periodistas y comunicadores al taller “Las palabras crean realidades”

Los operativos contaron con la colaboración de personal de la Comisaría Segunda, del Departamento Seguridad Metropolitana y del Departamento UESPO, que trabajaron de manera coordinada durante las diligencias.

Desde la fuerza provincial destacaron la importancia del trabajo conjunto entre las distintas áreas policiales para fortalecer las tareas de prevención y esclarecimiento de delitos. Los elementos secuestrados serán sometidos a peritajes para determinar su procedencia y vinculación con hechos delictivos denunciados recientemente.

Este nuevo operativo se enmarca en la política de seguridad provincial impulsada por el gobierno del Neuquén, que busca fortalecer la investigación criminal y dotar a la Policía de mayor equipamiento, capacitación y recursos para su labor en todo el territorio.