Lowrdez Fernández habló de su distancia con Lissa Vera y lanzó un dardo directo: “Que vaya a terapia”
La interna en Bandana volvió a quedar expuesta este domingo, cuando Lowrdez Fernández habló en Infama (América TV) sobre su tensa relación con Lissa Vera, en el marco del regreso del grupo pop más emblemático de los 2000. Sus declaraciones dejaron en claro que el vínculo entre ambas continúa fracturado.
El cronista Nahuel Saa inició la entrevista preguntándole cómo atravesaba el conflicto. La respuesta fue tan firme como simbólica: “Bien, porque la música salva y Bandana es vida”.
Sin embargo, el momento clave llegó cuando la consulta tocó la comunicación con Lissa. “¿Pudieron hablar? ¿Pudiste perdonar?”, preguntó el movilero. Lowrdez fue contundente: “Yo no tengo que perdonar a nadie, perdona Dios”.
Desde el estudio, Pilar Smith quiso saber cómo imaginaba un reencuentro cara a cara. Lowrdez no dudó: “Por supuesto que la saludaría. No sé si ella me va a saludar a mí, pero yo no tengo problema”.
Acto seguido, lanzó la frase que más repercusión generó: “Si está con un problema, que vaya a terapia como yo”.
Cuando el panelista Santiago Sposato preguntó por qué no mantenían comunicación, Lowrdez explicó: “Porque se va, porque nos grita como le gritó a la periodista. Yo no me hablo hace dos años”.
Lissa Vera habló en LAM de las consecuencias del conflicto
Días atrás, en una entrevista íntima con Ángel de Brito en LAM (América TV), Lissa Vera había contado cómo la afectó emocional y físicamente la exposición mediática del conflicto con Lowrdez.
“Mi cuerpo me dijo ‘basta’. Empecé a tener ataques de ansiedad y de llanto… Cuando me di cuenta de que tenía tres cables pelados, decidí enfocarme solo en ensayar y en el show”, confesó.
Además, detalló que los episodios de estrés derivaron en problemas de salud: “Se me desfasó todo. Estaba totalmente anémica. Todo es del estrés”, reveló, y agregó que los médicos le indicaron bajar el ritmo.
Respecto a la incomodidad que algunas compañeras habrían expresado por su ausencia en una nota grupal, Lissa lo relativizó: “No lo noté hoy cuando ensayamos”.
Para finalizar, dejó en claro cuál es su prioridad: “Tengo que cumplir con el show y con mis compañeras en el trabajo. Las notas las di de baja por mi propio bien y por el del proyecto”.