martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Pampita eligió a quién la interpretaría en una biopic y sorprendió: “Me representaría re bien”

En una entrevista con Nati Jota, Pampita reveló qué artista elegiría para encarnarla en una película sobre su vida. Además, habló sobre propuestas para hacer una serie y volvió a referirse a la posibilidad de ser madre otra vez.
lunes 24 de noviembre de 2025

Pampita Ardohain protagonizó uno de los momentos más comentados de la semana tras su paso por el programa de streaming Sería Increíble, conducido por Nati Jota en Olga. Allí, entre juegos y confesiones, la modelo sorprendió al elegir a la artista que interpretaría su rol en una hipotética biopic.

Lee también: Sífilis: los casos alcanzan cifras récord en Argentina y crecen con fuerza entre los jóvenes

Consultada entre tres opciones —Tefi Russo, Emilia Mernes y Luli Fernández— Pampita no dudó ni un segundo. “Emilia, me encanta. Emilia haciendo de Pampi... ¿sabés qué? Me representaría re bien”, afirmó con una sonrisa. La ocurrencia generó risas en el estudio y dio pie a un comentario que se volvió tendencia en redes: “Netflix, ¿qué estás esperando?”.

Una biopic difícil de concretar

Ante la pregunta de si alguna vez recibió propuestas para hacer una serie sobre su vida, Pampita fue contundente: “Sí, pero no creo que tenga la autorización de toda la gente que aparecería. Tendrían que ponerles nombres fakes a todos”. Según explicó, obtener los derechos de imagen de todas las personas involucradas sería “imposible”.

Lee también: Tigre: una reunión familiar terminó a los tiros y un nene de 7 años sigue grave

Pampita habló sobre ser mamá otra vez

La entrevista también derivó en un tema íntimo: la maternidad. Consultada sobre si piensa en sumar otro hijo, Pampita dejó la puerta entreabierta: “No sé, ya estoy grande. Pero tengo óvulos guardados, así que podría”.

La modelo contó que, previo a concebir a su hija Anita García Moritán, realizó múltiples extracciones de óvulos: “Tengo como 90 óvulos guardados porque me saqué muchas veces. Era un capricho mío porque tenía miedo de no quedar”. Sin embargo, aclaró que no todos son viables: “De cada 30, sólo 4 o 5 funcionan. Así que tendré como 15 buenos”.

Con humor, sinceridad y revelaciones inesperadas, Pampita volvió a generar conversación en las redes y en el mundo del espectáculo, esta vez entre biopics, maternidad y comentarios virales.

Temas de esta nota