Habrá interrupciones del servicio eléctrico para este jueves y viernes en distintos sectores de Chos Malal
Neuquén.- El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura provincial, informó que se realizarán cortes programados de energía en la ciudad de Chos Malal durante los días jueves 27 y viernes 28 de noviembre, con el objetivo de llevar adelante tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras.
Según detalló el organismo, el jueves 27 de noviembre, entre las 13 y las 15, la interrupción afectará a usuarios del centro, específicamente en el sector comprendido entre Villegas y General Paz, y entre San Martín y Roca.
En tanto, el viernes 28 de noviembre, de 10 a 12, el corte alcanzará a la totalidad de los usuarios del barrio Mudon.
Desde el EPEN remarcaron que los trabajos son necesarios para garantizar la calidad del servicio y el correcto funcionamiento de las instalaciones. Asimismo, recomendaron a la comunidad tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante los horarios en que se realizarán las tareas.