lunes 23 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

No se presentaron empresas a la licitación del servicio de transporte público en Centenario

El municipio de Centenario declaró desierto el llamado a licitación para el servicio de transporte público, ya que ninguna empresa presentó ofertas. Mientras se prepara una nueva convocatoria, la prestación continuará a cargo de Pehuenches.
martes 09 de diciembre de 2025

El municipio de Centenario confirmó este martes que no se presentaron empresas al llamado a licitación para la concesión del servicio de transporte público de pasajeros. Ante la falta de oferentes, la comuna continuará garantizando el servicio a través de la empresa Pehuenches, hasta que se realice un nuevo llamado.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo durante la mañana y no registró propuestas por parte de ninguna compañía interesada. Participaron las concejalas Daniela Machado, Sandra García y Nancy Bibow, junto a los secretarios de Hacienda y Finanzas, Legal y Técnica, y Transporte, Tránsito y Bromatología: Leandro Lucero, Julio Rubio y Benito Torres, respectivamente.

Lee también: Petroleros Privados firmó un convenio con UFLO con importantes descuentos para afiliados y familias

Desde el municipio evaluarán los pasos a seguir para volver a convocar a una licitación que permita formalizar la prestación del servicio, mientras Pehuenches continuará operando provisoriamente para garantizar la movilidad de los vecinos.

Temas de esta nota