martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Piedra del Águila: avanzan los trabajos de desmalezamiento y limpieza en el arroyo La Teresa

Continún los trabajos para preservar el entorno natural y mejorar las condiciones ambientales del sector.
jueves 18 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Piedra del Águila continúa con las tareas de mantenimiento y cuidado ambiental en distintos sectores de la localidad. En este marco, avanzan los trabajos de desmalezamiento y limpieza en el arroyo “La Teresa”, una acción clave para preservar el entorno natural y mejorar las condiciones ambientales del sector.

Las tareas son llevadas adelante por personal del área de Espacios Verdes y Arbolado Urbano, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, y se desarrollan de manera progresiva para garantizar una intervención integral del cauce y sus márgenes.

Lee también: Neuquén Emprende edición Navidad y un fin de semana lleno de actividades en la ciudad

Desde el municipio destacaron la importancia de estos trabajos, que permiten prevenir obstrucciones, reducir riesgos ante lluvias intensas y contribuir a un ambiente más limpio y seguro para los vecinos y vecinas de la localidad.

Las acciones forman parte del plan de mantenimiento urbano que impulsa la gestión municipal, con el objetivo de fortalecer el cuidado de los espacios naturales y promover una mejor calidad de vida para la comunidad.

Temas de esta nota