lunes 23 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Senillosa fue sede del 2° Torneo de Pesca de Carpas a orillas del río Limay

Durante el fin de semana, la ciudad de Senillosa albergó el 2° Torneo de Pesca de Carpas, una propuesta que reunió a pescadores, familias y visitantes en el río Limay. La actividad incluyó una clínica de pesca y una competencia principal, con el objetivo de promover el deporte, el turismo local y el cuidado responsable del entorno natural.
domingo 21 de diciembre de 2025

Senillosa volvió a posicionarse como un punto de encuentro para las actividades al aire libre con la realización del 2° Torneo de Pesca de Carpas, que tuvo lugar durante el fin de semana a orillas del río Limay y convocó a vecinos, pescadores deportivos y visitantes de la región.

Una propuesta que combinó aprendizaje y competencia
El evento se desarrolló en dos instancias principales. Por un lado, se llevó adelante una clínica de pesca, pensada tanto para quienes se inician en la actividad como para aficionados que buscan mejorar sus técnicas. Por otro, se realizó la competencia de pesca de carpas, eje central del torneo, que reunió a participantes en un clima de camaradería y respeto por la naturaleza.

Lee también: Un vecino encontró restos óseos en el patio de su casa

Deporte, turismo y disfrute del entorno natural
Desde la organización destacaron que el Torneo de Pesca de Carpas en Senillosa no solo apunta a fortalecer la pesca deportiva, sino también a impulsar el turismo local y fomentar el uso responsable del río Limay, uno de los principales atractivos naturales de la zona.

A lo largo de la jornada, numerosas familias y visitantes se acercaron al lugar para acompañar la actividad, disfrutar del paisaje y compartir un fin de semana distinto al aire libre. La convocatoria reafirmó el interés que generan este tipo de propuestas recreativas en la comunidad y en la región.

Temas de esta nota