Alta demanda turística
Agotados los vuelos directos a Bariloche desde Buenos Aires hasta fin de mes
La fuerte demanda turística de fin de año dejó sin disponibilidad los vuelos directos a Bariloche desde la ciudad de Buenos Aires hasta el próximo 30 de diciembre.
Según se informó, Aerolíneas Argentinas y JetSmart ya no cuentan con pasajes disponibles en ese tramo para los próximos días.
En tanto, Flybondi mantiene algunas opciones limitadas, aunque la jornada estuvo marcada por una cancelación de un vuelo con destino al aeropuerto Teniente Luis Candelaria (BRC), lo que generó complicaciones entre los pasajeros.
La situación refleja el intenso movimiento turístico hacia la ciudad rionegrina en la antesala de Año Nuevo, con ocupación casi total en vuelos y alta demanda de servicios vinculados al turismo.
Desde el sector recomiendan a quienes planean viajar verificar el estado de los vuelos y considerar alternativas con anticipación ante posibles reprogramaciones.