Secuestran una moto sin patente con adulteración de cuadro en Cipolletti
En la madrugada del domingo, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti realizó el secuestro de una motocicleta sin patente y con signos de adulteración en el número de cuadro, en un procedimiento preventivo sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la intersección con calle Lisandro de la Torre.
Detención y hallazgo de irregularidades
Alrededor de las 00:30, los efectivos observaron al motociclista en actitud sospechosa y le solicitaron que detuviera la marcha. El conductor, de 21 años, presentó documentación, pero al inspeccionar el rodado, se constató que carecía de chapas patentes y que el número de cuadro mostraba signos de adulteración.
Intervención judicial y secuestro
Tras el hallazgo, el vehículo y el conductor fueron trasladados a la unidad policial, y se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de una causa por encubrimiento. La motocicleta fue secuestrada y el joven notificado en relación al delito.