Deporte y naturaleza en Paso Córdoba
Más de 200 atletas protagonizaron el Tria Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana 2026
Más de 200 atletas participaron del Tria Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2026, que se disputó en el Área Natural Protegida Paso Córdoba, uno de los escenarios naturales más emblemáticos de General Roca.
La prueba se desarrolló en distintas modalidades: Tria Largo y Corto individuales, Postas de tres integrantes y una participación especial de Tria Integrado, promoviendo la inclusión y el deporte para todos.
En la distancia larga, los ganadores fueron Florencia Padial, de Neuquén, y el roquense Maximiliano Morales. En la modalidad corta, los primeros puestos quedaron en manos de Romina Guiñazu (Neuquén) y Rodrigo Nicolás Sede, de Allen.
En la competencia por equipos, el triunfo en la clasificación general fue para el trío integrado por Tomás Cofré, Pablo Vommaro y Martín Araya, representantes de General Roca, General Godoy y Villa Regina.
El evento formó parte de las actividades deportivas de la Fiesta Nacional de la Manzana y combinó exigencia física con el atractivo natural del entorno, convocando a competidores de distintos puntos de la región.
