Congreso
Karina Maureira se emocionó en el debate por la reforma laboral y reivindicó el rol del periodismo
En medio del extenso debate por la reforma laboral, la diputada neuquina Karina Maureira (La Neuquinidad) protagonizó uno de los momentos más emotivos de la sesión al brindar su alocución pasadas las 23.
Señaló en estar en desacuerdo y acuerdo en algunos puntos de la votada ley.
Durante su intervención, resaltó su doble vocación por el periodismo y la política, y puso en valor el potencial productivo de Neuquén.
Subrayó que la provincia no solo se proyecta a partir de Vaca Muerta, sino también a través de políticas públicas orientadas al empleo, como el programa Emplea Neuquén, y el crecimiento del trabajo registrado.
Al referirse al Estatuto del Periodista, la legisladora agradeció a sus pares por el acompañamiento y no pudo contener la emoción al recordar a colegas de la provincia, en un tramo del discurso que generó atención y respeto en el recinto.