Detenido con pedido de captura mientras circulaba en moto sin patente
Neuquén.- Un hombre con pedido de captura vigente fue demorado este viernes por la mañana durante un operativo de patrullaje preventivo realizado por personal de la Policía del Neuquén.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría 18° alrededor de las 8:35, en la intersección de Bezerra y El Búho, en la zona oeste de Neuquén.
Durante el patrullaje, los uniformados identificaron a un motociclista que circulaba en una moto de 150 cc de color negro y anaranjado, la cual además no contaba con chapa patente. Al verificar los datos del conductor en el sistema policial, constataron que el hombre registraba un pedido de captura vigente desde agosto de 2024.
Causa por lesiones graves agravadas
Según se informó, el requerimiento judicial está vinculado a una causa por lesiones graves agravadas, tramitada por una fiscalía especializada en violencia de género y delitos sexuales.
Ante esta situación, el individuo fue demorado y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Secuestraron la motocicleta
En paralelo, se solicitó la intervención de personal de tránsito municipal, debido a que el conductor no contaba con la documentación obligatoria para circular.
Los inspectores labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro de la motocicleta, que quedó bajo resguardo de las autoridades de tránsito.